Publicitat
Publicitat

Ilumina tu hogar con lámparas de diseño

Existe una realidad, cuando una persona ingresa a una casa o establecimiento de cualquier tipo, las primeras impresiones que se lleva del lugar están dadas por la iluminación. Así es que si tu apuesta es darle vida a tu hogar, creando estancias con identidad propia, estilo y originalidad, quizás las lámparas de diseño de la casa de las lámparas sean lo que necesites para dar esa inolvidable primera impresión.  

Tipo de Iluminación para las diferentes estancias de tu hogar

La iluminación de diseño se trata de lámparas, pero también de la coherencia al momento de decidir qué tipo de luminaria utilizar en consonancia con una ambientación que nos permita montar esa atmósfera que realmente soñamos.
 

Lámparas para comedor con estilo


Las lámparas de comedor de diseño pueden ser diversas, pero indudablemente las lámparas colgantes son las ideales, porque se trata de una estancia de la casa en la que se necesita iluminación específica en áreas como la mesa y por tanto, las luminarias colgantes son la mejor alternativa.
Lámparas de diseño para cocinas
Las lámparas de cocina deben permitir el trabajo al detalle, por este motivo es fundamental que se utilice en esta área del hogar una luminaria potente. Dependiendo el tamaño de la cocina se puede optar por la combinación de lámparas colgantes y apliques de pared en ciertas áreas específicas.
Lámparas para baños
Si tenemos que pensar en lámparas de diseño para baños, el tamaño de la estancia es lo que determinará en concreto el tipo de luminaria a utilizar. Sin embargo, como regla general, encontramos que al comprar lámparas de diseño para este ambiente, se pueden utilizar diferentes tipos de luminarias, pero generalmente, si hablamos de lámparas de diseño para baños, las más utilizadas son las colgantes y también los apliques de pared.
Lámparas de diseño para dormitorios
En cuanto a las lámparas de diseño para dormitorios, encontramos que tanto las lámparas de pared, como las lámparas de sobremesa o mesa son las mejores opciones. Estas consiguen una iluminación suave, que garantiza el descanso y al mismo tiempo, la lectura y trabajo si ese es el fin que se debe cumplir.
 
Lámparas de exterior
También existen las lámparas de exterior de diseño, estas son usualmente apliques de pared, de tamaño mediano generalmente, las cuales se caracterizan por su elegancia en pos de resaltar las áreas exteriores de una casa como el jardín.

Algunas alternativas de lámparas de diseño

Hay interesantes alternativas si hablamos de tipos de lámparas de diseño en La Casa de las Lámparas, entre ellas, las lámparas de techo, lámparas colgantes o lámparas suspendidas. También podemos destacar las lámparas de pie, de pared y su versatilidad, así como las bombillas de diseño.
 
Lo más destacable es que en esta importante variedad de opciones podrás encontrar luminarias que se adaptan a todos los ambientes y estilos de decoración, aportando atractivo y funcionalidad a cada ambiente.
 
¿Qué tipo de lámparas de diseño necesitas para las estancias de tu hogar?
 

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat