Publicitat
Publicitat

Estrías durante el embarazo

Muchas personas tienen estrías y por causa de esta condición han perdido la autoestima. A menudo están dispuestos a estudiar diferentes opciones de tratamientos para eliminar las estrías, incluyendo la depilación láser y la cirugía láser. Muchos productos están disponibles sin receta para este fin, sin embargo los remedios naturales pueden ser igualmente eficaces para tratar o eliminar las estrías

Es de suma importancia para tener una piel saludable mantener el cuerpo bastante hidratado. Esto ayudará a que la piel luzca fresca y sana. La cantidad recomendada de agua es de 8 a 10 vasos al día, ya que esto ayudara a tener la piel mejor hidratada y que las nuevas marcas disminuyan. tomar bastante agua también evitará que la piel se quiebre y rompa. Combine esto con el ejercicio regular para mantener la piel y los músculos firmes.
El Áloe Vera es un excelente sanador de las heridas y un buen agente de reparación de la piel. Tiene la capacidad de revertir e incluso prevenir las cicatrices. Es compatible con la salud general. El Áloe Vera se debe mezclar con el aceite de oliva para crear una loción calmante. La loción se debe aplicar con regularidad en las zonas propensas, para así ayudar a eliminar las estrías lentamente.
Los productos naturales no contienen ingredientes ásperos o dañinos que podrían causar alergias e irritaciones. Tampoco son tan complicados de conseguir como algunos remedios. Idealmente, los productos deben contener ingredientes como el extracto de semilla de pomelo, aceite de escualeno y áloe vera.
La manteca de cacao es otro ingrediente sorprendente que ayuda a la dermis y comienza a reparar el tejido dañado. La combinación de estos consejos naturales crea un efecto re movedor de tratamiento natural y sin dolor. Además, dará lugar a una buena piel por todas las partes de su cuerpo.

Consigue toda la información sobre las mejores maneras de eliminar las estrías puedes encontrar mucha información interesante en la web www.estriasembarazo.com

Comentaris


No hi ha cap comentari

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat