Publicitat
Publicitat

Los 3 hábitos que hay que tener frente al fitness


La fuerza de la costumbre es la piedra angular de una buena disciplina fitness. La disciplina es esencial para tener y cultivar un cuerpo en forma y saludable fitness.

Hábito 1: Sea proactivo
Ser una persona proactiva en tu condición física. Se trata de tener la iniciativa y la responsabilidad de participar en la actividad física fitnesscon todo tu deseo. Con o sin la ayuda de otros.
Si quieres entrar en un deporte, actividad recreativa o lo que más te guste para practicar fitness, no dejes que la soledad, el aislamiento o la falta de dinero te detengan. Mientras tengas el deseo genuino y una mente abierta y en forma para aprender con el fitness, sólo tienes que comenzar a practicarlo.

Hábito 2: Comenzar en el fitness teniendo en la mente un final y una meta
Esto no es sólo que una persona tenga su propio objetivo, sino más bien, es que cada uno de nosotros tenga una meta que nos haga inspirar. En la actualidad, una gran fuente de inspiración podría ser Michelle Lewin. Por lo tanto, deber ser capaz de alcanzar tu victoria privada en tu estado físico, la base de tus programas,los ejercicios que quieras hacer, los entrenamientos fitness que desees y las sesiones de formación hacia lo que realmente quieres lograr con tu cuerpo.

¿Qué serías capaz de hacer con tu cuerpo hasta conseguir tu meta?

Si tu eres capaz de dominar este gran hábito de visualizar exactamente lo que quieres provocar en tu estado físico y sobre todo el por qué, entonces cada ejercicio, rutina o entrenamiento a elegir, naturalmente, va a hacer conseguir todas y cada una de tus metas.


Hábito 3: Hacer primero lo primero sin más.
Si el estado físico de cada uno de nosotros lo orientamos hacia una sesión de entrenamiento o en torno a un deporte que queremos hacer tenemos que estar realmente inspirados y que nos apasiona mucho, a continuación, vas a tener que encontrar un horario que puedes asegurarte en el fondo que serás capaz de comprometerte para por lo menos llevar a cabo tu rutina de ejercicios abdominales.

Por otro lado, si lo que deseas es perder más peso, es necesario que des prioridad en tu día a día en hacer los ejercicios fitness a primera hora de la mañana si se puede, o si no, lo primero que tan pronto puedas. Que sea lo primero antes de pasar a otra cosa y así tendrás una excusa menos, para decir que no lo puedes hacer.
 
Publicitat
Publicitat