Publicitat
Publicitat

Claves para buscar pareja por Internet

Cada vez son más las parejas que se conocen vía Internet. Ya sea producto del empeño de conocer a alguien especial o por el ritmo propio que implica el ciberespacio, el amor 2.0 florece y con resultados positivos.

Y es que esto no resulta extraño, el acceso a los correos electrónicos, las redes sociales, las aplicaciones en los teléfonos inteligentes y las webs de contacto deviene en espacio propicio para encontrar amigos, que a lo mejor resultan ser la media naranja.
Al igual que por la vía tradicional, o sea frente a frente, puede ser que un novio virtual culmine en un fracaso, pero puede ser que no. Por eso no te desanimes y se te encuentras soltero opta por el amor 2.0. En el presente artículo le ofrecemos claves para buscar pareja en Internet.

Expectativas

El mundo web cada vez suscita más interés entre los investigadores, y el fenómeno del amor 2.0 no es la excepción. Algunos consideran que el éxito para encontrar la pareja ideal vía Internet radica en las expectativas individuales y en tu sabiduría a la hora de elegir a la persona.

Encontrar pareja vía Internet es muy similar a este proceso cara a cara; la única diferencia es que en la web no necesitas moverte de tu casa, ni vestirte toda fina con zapatos altos para disfrutar de una agradable conversación.

En ambos casos es normal que antes de encontrar a la pareja que te acompañará para toda la vida, tengas varios fracasos amorosos; los cuales si eres inteligente sabrás aprovechar para no repetir los mismos errores.

Temores

Uno de los principales temores de las personas que buscan pareja en Internet es ser engañados. Y es que en no pocas ocasiones encontramos en las redes sociales, por ejemplo, cuentas falsas, o rostros que no se corresponden con la realidad, oficios y profesiones erradas… pero si te detienes a pensar también puedes conocer en la calle a gente que nos para nada lo que dice ser.

El principal consejos que quiero darte es que busques en los lugares más fiables. Hay una gran variedad de portales que ofrecen citas y encontrar pareja por Internet, pero no todas te van a dar lo que buscas. En este portal especializado te hacen un listado de las principales páginas para encontrar pareja, y te detallan lo que la gente busca en cada una de ellas. Así podrás hacerte un perfil del tipo de persona que puedes encontrar en dichos portales de amor 2.0.

Puedes disfrutar de las largas horas de chateo y dejarte llevar por lo que lees si así lo deseas. Cuando llegue el momento oportuno concreta una entrevista frente a frente con tu “cibernovio”. Si se opone o la pospone, ya sabes que algo raro se mueve en el ambiente y que la persona esconde algo.

Objetivos

Cuando vas a desarrollar cualquier operación siempre debes pensar o trazarte un objetivo en el cual pondrás todo tu empeño hasta alcanzarlo. Cuando vas a buscar pareja en Internet te ahorrarás tiempo y conversaciones no deseadas si antes tienes claro que es lo que deseas, una pareja estable o sexo. En función de esto escogerás la página a la te suscribirás. En las web puedes encontrar las dos cosas.

Citas

La verdad es que en la web todo es muy bonito y las cualidades positivas son exaltadas por encima de las negativas. Por ello, debes concertar una cita con tu “ciberpríncipe” para identificar si te miente. Tras encontrar la persona adecuada en Internet, el siguiente paso es intercambiar con él en la realidad, cuanto antes lo hagas más rápido sabrás si es todo un caballero o solo un farsante que se esconde tras su PC. En este artículo de eDarling nos dan buenos consejos. 

Otra cosa importante es acercarse al ordenador sin prejuicios. En la web puede haber psicópatas pero personas muy honestas y cuerdas también. El hecho de que tú acudas en busca del amor 2.0 es la mayor prueba.
Si eres soltera y deseas encontrar pareja no rechaces las oportunidades de Internet te brinda. ¿Quién sabe si Cupido ha guardado al amor de tu vida entre códigos y signos?

Comentaris

Alicia
1.

a nivel general meetic es la que mas usuarios tiene, luego ya depende del nicho en que estes interesado.
http://www.buscarparejainternet.com para buscar más páginas de contactos

  • 0
  • 0

Comenta aquest article

Publicitat
Publicitat